Luis Badrinas: “El talento es uno de los pilares de la innovación”



Puedes ver la entrevista completa en formato vídeo aquí

Luis Badrinas video InnovTalent abr 16El próximo 20 de abril Community of Insurance celebra en Madrid la conferencia Insurance Innovation & Talent Transformation. Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance nos explica een esta entrevista todas las claves y retos de la jornada.

Vuestro próximo evento es el Insurance Innovation & Talent Transformation ¿En qué consiste y cuáles son sus retos?

Se trata de una conferencia en la que expertos internacionales debatirán acerca de los retos de la industria aseguradora a través básicamente de la innovación, la tecnología y el talento.

Innovación, tecnología y talento son las palancas necesarias que tienen las empresas para desarrollarse mucho más rápidamente y ponerse al frente de sus industrias y a la vez permite a estas propias industrias en las que operan ser mucho más eficaces y productivas.

Vamos a contar con las experiencia en tecnología de Microsoft a nivel mundial todos los proyectos que está desarrollando para el mercado asegurador, conoceremos la digitalización de la librería del Vaticano con tecnología de la NASA que está implantando en NTT Data, tendremos la oportunidad de escuchar a Silvia Leal, doctora y experta en innovación, conoceremos todos los proyectos de desarrollo tecnológico de Zurich en todo el mundo para el sector asegurador también y conoceremos la transformación de algunas compañías como Mutua de Propietarios o DAS y también las experiencias en productos concretos y servicios que están ofreciendo tecnológicas como Gistek o Novidea. Además también contaremos con la experiencia en innovación del grupo Swiss Re.

También vamos a tratar el talento. Estamos en la era del talento y el talento hay que rentabilizarlo. Las empresas no sólo tienen que tener talento sino que ese talento tiene que estar motivado para realmente poder desarrollar todos los proyectos e innovar. Por lo tanto, en Community of Insurance pensamos que la innovación pasa por las personas y queremos dejar claro que ese es uno de los pilares y palancas fundamentales de la innovación, además de que esas son las razones y los retos para acudir al evento creo que es muy importante destacar también todo el networking que se va a poder hacer allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *