Luis Sáez de Jáuregui (Axa): “En 2018, creceremos con fuerza y ambición”



Axa

Más de 1.000 personas asisten a las reuniones comerciales en las seis direcciones territoriales de Axa

Axa ha puesto punto y final a las convenciones territoriales comerciales en las que cada mes de enero hace balance comercial del año cerrado y presenta las novedades tanto en productos como en servicios, a la vez que los principales objetivos del año que acaba de comenzar. 

Celebradas en las seis territoriales de la compañía y ante un total de más de 1.000 personas, el director de Distribución y Ventas, Luis Sáez de Jáuregui, destacó que “en 2018 creceremos con fuerza y ambición tanto en el negocio de Vida como en No Vida”.

Las convenciones comerciales han servido de escenario para dar a conocer las principales líneas comerciales para el ejercicio centrados en “convertir a Axa en la compañía preferida” de la mediación profesional, mejorar la vinculación de los clientes y atraer nuevo negocio. Para ello, la aseguradora explica que “apostará fuerte por la innovación, calidad de servicio y estabilidad en todos los negocios”.

Durante la cena de Gala, Jean-Paul Rignault, consejero delegado de Axa indicó que 2018 “sería el año de los nuevos clientes, manteniendo la cultura del multiequipamiento, retención y rentabilidad y consolidando la preferencia de los distribuidores y clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *