Madrid Seguro 2017 abre el plazo de inscripción



El foro, organizado en el Colegio de Madrid, se centrará en la figura del cliente

Madrid Seguro 2017, la tercera edición del foro organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha abierto el plazo de inscripción de asistentes. La acreditación para la edición de este foro permanente de la mediación se desarrolla de forma totalmente automatizada a través del apartado ‘inscripciones’ de la web oficial del foro.

Para asistir a Madrid Seguro 2017, que se celebrará el 29 de junio, es imprescindible cumplimentar el formulario de la web y seguir los sencillos pasos para completar el registro. Se puede escoger una de las siguientes opciones: Foro Madrid Seguro, Foro Madrid Seguro + Fiesta de la Patrona y Fiesta de la Patrona.

La primera opción ofrece la asistencia al programa completo de ponencias y workshops y al networking cóctel que se ofrecerá a mediodía; la segunda incluye la invitación a la fiesta, que se celebrará por la noche con la entrega de los premios Azucarillos y Madrileño Destacado del Año y con un cóctel-cena en los jardines del Complejo Duques de Pastrana.

Cumplimentados todos los datos requeridos, se obtiene la acreditación, que se recibe por mail de forma inmediata en formato pdf y que los asistentes deberán presentar de forma impresa el día de la celebración del foro.

La tercera edición del Foro Madrid Seguro centrará el debate en la comunicación y la experiencia del cliente como ejes centrales para el éxito del negocio de la mediación.

La jornada profesional contará con la conferencia inaugural del general Francisco José Gan, quien hablará de liderazgo en entornos difíciles. La sesión de mañana se complementará con cuatro workshops centrados en la experiencia del usuario, la gestión de siniestros, los retos en la relación con el cliente y las claves para integrar las prácticas de las compañías en la estrategia de la mediación.

Por la tarde llegará uno de los platos fuertes de la jornada con la conferencia del periodista Pedro J. Ramírez, fundador y director de El Español, bajo el lema Cómo conquistar al cliente en la era digital. A continuación, el periodista se unirá a la mesa debate Cómo mejorar la comunicación en el sector, con la participación de los altos responsables de las compañías aseguradoras patrocinadoras del foro. Cerrará la jornada la entrega de la primera edición del Premio Madrid Seguro, que recogerá Unespa.

Pero no solo será formación, información y debate. La Fiesta de la Patrona pondrá el broche de oro al foro con la entrega de los premios Azucarillos y Madrileño Destacado del Año. El primero reconoce, desde 2002, a la entidad aseguradora mejor percibida por los colegiados madrileños, y este año recae en la compañía Axa Seguros; el segundo premia desde 2010 a los madrileños de nacimiento o adopción, instituciones, empresas u organizaciones que se hayan distinguido por méritos personales, trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *