Magallanes European Equity, FI: Nationale-Nederlanden apuesta por la inversión



Magallanes European Equity, FI

Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la unidad de negocio para empresas de Nationale-Nederlanden, ha incorporado el fondo “Magallanes European Equity, FI” a su catálogo de fondos de inversión para la tipología de seguro Unit Linked

Con el objetivo de mejorar la diversificación de su inversión, la compañía se ha decantado por una gestora de prestigio como Magallanes con el propósito de diversificar y mejorar los resultados. 

El fondo, gestionado bajo los principios de la inversión estilo valor, invierte en compañías cuyo precio de mercado se encuentra por debajo de su valoración a largo plazo. La vocación inversora del fondo se centra principalmente en empresas europeas cotizadas, sin excluir otros valores de países de la OCDE, con un claro objetivo: preservar y hacer crecer el capital del fondo generando rentabilidades a medio y largo plazo por encima de las de mercado.

En sus casi tres años de historia, el fondo “Magallanes European Equity, FI” acumula excelentes resultados, casi triplicando la rentabilidad del mercado en el mismo período y con un nivel de riesgo más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *