El magistrado Eloy Velasco intervendrá en la jornada ‘Riesgos cibernéticos y seguridad’



Organizada por Inese, se celebra el próximo 16 de mayo en Barcelona

Eloy Velasco, magistrado del Juzgado Central de Instrucción Nº 6 de la Audiencia Nacional y uno de los mayores expertos en ciber riesgos y derecho, participará como ponente en la jornada ‘Riesgos cibernéticos y seguridad. ¿Prioridad estratégica de negocio?’, que Inese organiza el próximo 16 de mayo en Barcelona.

Velasco cuenta con amplia experiencia en este ámbito, por lo que la organización espera que durante la jornada aporte una visión enriquecedora sobre las medidas que las empresas deben tomar para protegerse de las amenazas de internet y las nuevas tecnologías. El juez Velasco fue uno de los expertos que asesoraron la redacción del articulado del Código Penal que recoge los delitos relacionados con internet.

El foro abordará los principales riesgos cibernéticos a los que se exponen las empresas y organizaciones desde diferentes disciplina, y mostrará y analizará las soluciones y servicios que ofrece el sector asegurador.

El panel de ponentes de este encuentro incluye a Joan Figueras, perito judicial tecnológico y responsable de Informática en Brosa Abogados; Juan Carlos Ruiloba, investigador tecnológico y perito informático; Miquel Fortuny, managing partner y fortuny legal, Comisión Territorial CUMPLEN Cataluña; Pedro Oroz, IT Security Manager/Specialist; y Juan Barceló, perito informático y tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *