Malta acoge el Seminario de Gerencia de Riesgos 2016 de Ferma



Tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre en San Julián

La Federación Europea de Asociaciones de Gerencia de Riesgos (Ferma), organiza este año su seminario de Gestión de Riesgos en San Julián, Malta del 3 a 4 de octubre de 2016. Bajo el lema “Educación, Comunicación, Liderazgo”, el programa se centrará en las últimas tendencias de la Gestión de Riesgos, reuniendo a más de 350 profesionales de toda Europa, según explica AGERS en un comunicado.

El seminario se centrará en temas como los resultados de la edición de 2016 de la FERMA European Risk and Insurance Survey, contará con ponentes de alto nivel del sector gubernamental, la industria y el sector financiero, las sesiones tratarán sobre temas de actualidad planteadas con la colaboración de asociaciones nacionales y presentará una mesa redonda exclusiva para Gerentes de Riesgos en una sesión paralela para el resto de participantes.

También destacamos la primera convocatoria al examen Rimap que se desarrollará durante el seminario el lunes 3 de octubre. El Rimap es la única certificación europea para gerentes de riesgos.

AGERS recuerda que han publicado para sus asociados, la bibliografía recomendada para la preparación de la certificación europea en Gerencia de Riesgos, que consta de información relevante para los profesionales del riesgo de hoy en día, disponible en http://www.agers.es/blog/seminario-ferma-2016/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *