Manuel Olivencia recibe el XX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, entrega esta tarde a Manuel Olivencia el galardón del XX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Miguel Rodríguez-Piñeroy Bravo-Ferrer, consejero permanente-presidente de la Sección Segunda del Consejo de Estado.

Pelayo recuerda en un comunicado que el premio está dotado con 30.000 euros y goza de exención fiscal y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la Mesa Presidencial: el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, el Ministro de Justicia, el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Alcaldesa de Madrid, el Presidente del Consejo de Estado, el Fiscal General del Estado, la Defensora del Pueblo, la Delegada de Gobierno de Madrid, el Presidente del Jurado y Consejero Permanente de Estado y el Presidente de Grupo Pelayo.

En esta ocasión está prevista la asistencia de más de 800 personas al acto de entrega, entre las que figura el Jurado en pleno, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política y del mundo empresarial.

Al final del acto, José Boada, presidente de Grupo Pelayo, convocará la XXI Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.