Manuel Soriano, nuevo director de Levante de Michael Page y Page Personnel



Manuel Soriano  Director rea de Levante en PageGroupPageGroup ha nombrado a Manuel Soriano nuevo Director para el área de Levante de Michael Page y Page Personnel. Manuel ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en el ámbito de la Selección y Recursos Humanos, donde aporta más de 10 años de experiencia dentro de PageGroup, explica la compañía.

Soriano se incorpora a Michael Page en 2005, en la división de Banca de Michael Page Madrid. En 2008, es nombrado Manager de la división de Banca y en 2010 se traslada a Barcelona, para formar y desarrollar el equipo de Banca y Tax & Legal. En marzo de 2012, Soriano promociona a Executive Manager y es destinado a Estambul (Turquía), como miembro del Board de Directores y asumiendo la responsabilidad de los equipos de  Finanzas, Recursos Humanos, Banca y Servicios Financieros, Tax & Legal y Asistentes y Secretarias, tanto para las divisiones de Michael Page como de Page Personnel. En enero de 2013, es nombrado Director y asume, además de las anteriores, las divisiones de Retail y Tecnología.

Antes de incorporarse en Michael Page, Manuel estudió Administración y Dirección de Empresas en CUNEF y ha trabajado en Bankinter y Garrigues.

Desde enero de 2015, Soriano es responsable de la dirección del área de Levante de PageGroup, tanto para Michael Page como para Page Personnel, en sustitución de Íñigo Fernández; que a su vez, asume la responsabilidad de los equipos de Comercial, Tecnología, Marketing y Asistentes y Secretarias en Page Personnel Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *