Mapfre abre un nuevo centro de servicio del automóvil en Barakaldo



El centro, que cuenta con más de 600 metros cuadrados, prevé atender a alrededor de 2.000 clientes al año

Mapfre pone en marcha un nuevo centro de servicio del automóvil en Barakaldo, en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo “única en el mercado asegurador español”.

En esta sede se prevé atender a alrededor de 2.000 vehículos al año. Con la inauguración de este nuevo centro, la compañía cuenta ya con un total de 28 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos.

El centro de servicio del automóvil de Barakaldo, localizado en el polígono Beurko, calle Ibaibe, 15 , cuenta con más de 600 metros cuadrados, entre oficinas y dependencias mecánicas, donde los usuarios podrán beneficiarse de los diferentes servicios.

En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión hasta la devolución del vehículo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el lugar cuenta con atención personalizada y ofrece vehículo de sustitución o de cortesía durante todo el proceso, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros. Mapfre es líder del mercado de seguros de automóviles en País Vasco con una cuota de mercado de 15% y más de 147.000 vehículos asegurados.

A la inauguración del nuevo centro asistieron Gorka Zubiaurre Sasía, concejal delegado del área de alcaldía y participación ciudadana, Francisco Javier Olías Mena, director general territorial de Mapfre Norte, y Juan Antonio Arjona, director territorial de Mapfre en País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *