Mapfre apuesta por la rentabilidad garantizada con Millón Vida 4



Mapfre acaba de lanzar Millón Vida 4, un seguro de ahorro-inversión que ofrece una rentabilidad garantizada a vencimiento de entre el 0,51% y el 0,57% dependiendo de la edad del contratante.

La compañía explica que este seguro de ahorro-inversión, diseñado especialmente como una alternativa para captar ahorro a medio plazo en el entorno de tipos de interés en el que nos encontramos, se presenta como una excelente oportunidad para diversificar las inversiones ofreciendo una rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto-medio plazo sin riesgo.

Millón Vida 4 supone una buena alternativa a los ahorradores que quieran invertir su dinero a medio plazo (cuatro años), se puede contratar a prima única mínima desde 3.000 euros y presenta una garantía adicional para casos de fallecimiento y fallecimiento accidental, explica Mapfre.

Este producto puede rescatarse anualmente y puede contratarse en cualquier de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio hasta agotar existencias (40 millones de euros).

Un comentario en «Mapfre apuesta por la rentabilidad garantizada con Millón Vida 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *