Mapfre Assistance recibe en EEUU el segundo premio en los Call Center Excellence Awards 2012

Road America, filial de Mapfre Assistance en Estados Unidos, ha sido galardonada con el segundo puesto en la categoría de Mejor Centro de Atención Telefónica de grandes empresas en los premios ‘Call Center Excellence Awards 2012’. De las 40 compañías del país que participaban en la categoría, los jueces del concurso han destacado, entre otros factores, la mejora en la productividad y el grado de satisfacción de los clientes de Road America, según explica el grupo asegurador.

El jurado del certamen, formado por consultores y ejecutivos con amplia experiencia en los servicios de Asistencia, tiene como objetivo detectar y promover las mejores soluciones empresariales, y galardonar a los centros de atención telefónica más destacados del país. La filial de la compañía que preside Antonio Huertas logró reducir durante el pasado ejercicio el tiempo promedio de gestión de las llamadas en casi 30 segundos, mientras que el índice de quejas se mantuvo por debajo del 1% y más del 90% de los clientes declaró estar satisfecho.

Claudio Caggiano, Director de Operaciones de Road America, agradeció el galardón y destacó el empeño de la filial de Mapfre Assistance en “funcionar de manera colectiva para proporcionar al cliente un servicio de calidad comparable a las mejores experiencias en atención al cliente del mundo”. Además, añadió que “para ello celebramos los logros individuales y corporativos, cultivamos el talento y las habilidades, y retenemos a los buenos empleados, ofreciéndoles oportunidades para desarrollarse en Road America”.

El certamen Call Center Excellence Awards 2012 se ha celebrado en el marco de la 13th Annual Call Center Week, un encuentro anual de profesionales y expertos del sector de la atención telefónica de Estados Unidos organizado por el prestigioso International Quality & Productivity Center (IQPC). Además de la categoría de Mejor Centro de Atención Telefónica de grandes empresas (aquellas con más de 200 empleados), en esta edición se han concedido galardones en otras 8 categorías: Mejor Estrategia Móvil para Clientes, Mejor Proveedor Externalizado o Mejor Proveedor de Soluciones Tecnológicas, entre otros.

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers: