Mapfre ayuda a realizar la declaración de la Renta a los socios de su programa ‘Te Cuidamos’



A través de su servicio de asesoramiento fiscal

Un año más, llega el momento de hacer la declaración de la renta. Una pesada tarea que muchas personas no dominan y que puede llegar a ser farragosa. Por ello, Mapfre ayuda a realizarla a través del servicio de asesoramiento fiscal a los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos.

Este servicio, que fue usado el año pasado por más de 167.000 personas, está gestionado por un equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades y exenciones fiscales que existen en cada territorio y, por tanto, ofrecen una atención personalizada a cada caso.

El servicio, que se presta por cuarto año consecutivo, se mantendrá hasta dos semanas antes de que finalice el plazo de presentación de la declaración de la renta.

Según explica la compañía, el asesor fiscal cuenta con una alta demanda por parte de los socios, facilitando a éstos tanto la revisión del borrador como el asesoramiento para optimizar todos los beneficios fiscales. Además de la revisión y/o consulta, existe la posibilidad de solicitar la presentación telemática de la documentación y que ésta sea entregada por un mensajero en el domicilio.

Este servicio de asesoramiento fiscal es gratuito y de uso ilimitado durante todo el año, tanto para el socio de teCuidamos como para los miembros de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *