Mapfre celebra la segunda edición del día del voluntariado



Mapfre celebra la segunda edición del día del voluntariado

El pasado 6 de octubre la compañía celebró la segunda edición del Día del Voluntariado Mapfre. Tras el éxito de la pasada edición en la que más de 1.300 voluntarios plantaron cerca de 1.530 árboles y recogieron más de 7 toneladas de basura, este año continúa con el lema Todos Unidos por el Medio Ambiente.

La jornada para cuidar del entorno regresa con 51 actividades repartidas en 26 países e iniciativas diversas dirigidas a concienciar sobre la importancia del medio ambiente y experimentar, como equipo global, el voluntariado corporativo en Mapfre.

En España se llevaron a cabo distintas acciones por todo país. En Madrid, por ejemplo, se lanzaron bombas verdes (bolas de barro con semillas dentro) para reforestar la zona de la Sierra de Guadarrama. El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, participó como voluntario en las actividades organizadas en Málaga.

En otros países como Argentina, los voluntarios participaron replantando árboles y en el mantenimiento de la jardinería de un centro de mayores. En México, ocho ciudades llevaron a cabo tareas de limpieza de playas, parques, ríos.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios De Fundación Mapfre. Para la compañía, el voluntariado corporativo está alineado con la estrategia del grupo y con el compromiso y vocación de servicio de sus empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *