Mapfre celebra su primer día de voluntariado corporativo centrado en el medio ambiente



Voluntarios de la aseguradora realizaron labores de cuidado del medio ambiente en todo el mundo

Mapfre celebró el pasado 7 de octubre la primera edición de su día de voluntariado corporativo, bajo el lema Todos unidos por el Medio Ambiente. Voluntarios de 24 países participaron en diferentes actividades solidarias como la reforestación, la limpieza de ríos y playas o el mantenimiento de parques y sendas.

En Malta, por ejemplo, los voluntarios Mapfre participaron en la plantación de árboles; en Brasil destaca, entre otras acciones, la construcción de un huerto vertical en un colegio; en EE.UU. los participantes ayudaron en la limpieza de pantanos y de rutas de senderismo.

Por su parte en España se realizaron actividades en diferentes provincias para que los empleados aportasen su granito de arena plantando árboles y plantas medicinales, limpiando pantanos o recogiendo basura. En total casi 50 actividades en este día en el que cerca de 1.000 voluntarios “pusieron su ilusión y ayudaron a distintas asociaciones que trabajan día a día por el medio ambiente.

El programa de voluntariado corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía, el voluntariado corporativo está “alineado con la estrategia del grupo y con el compromiso y vocación de servicio de sus empleados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *