Mapfre colaborará con los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



La sede de los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla ha acogido la firma de un acuerdo de colaboración con la aseguradora Mapfre mediante el cual, la aseguradora se compromete a colaborar en cuantas acciones se deriven y que se organicen por los Colegios.

Ambas instituciones colaborarán en la organización de eventos, acciones formativas e informativas, en cualquier medio escrito, presencial, de divulgación, difusión en medios de radio, prensa, online o similares, siempre en pro de la actividad mediadora de seguros cuyo fin es contribuir y fomentar el ejercicio de la profesión y consecución de sus fines, explican en un comunicado.

Por su parte, los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla se comprometen a la asistencia de un número convenido de representantes de Mapfre a los actos que organicen los colegios.

El acuerdo también especifica unos descuentos personalizados, así como la inserción del logotipo de la aseguradora en la documentación que emitan los colegios, así como la incorporación de publicidad en su web.

El acuerdo fue rubricado por Manuel Fernandez Conde, de Mapfre, y por Elena Romero, presidenta del Colegio de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *