Mapfre y el Colegio de Granada celebran su XVI Foro de Encuentros Sectoriales

En el encuentro, Ángel Crespo realizó una ponencia sobre previsión social empresarial

El XVI Foro de Encuentros Sectoriales Mapfre-Colegio de Granada tuvo lugar recientemente en la sala de formación de la aseguradora en la capital granadina. El director de la oficina de corredores de la compañía, José Miguel Moreno Cano, abrió la jornada dando la bienvenida a los mediadores allí presentes, tanto de la red de Mapfre como  del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada.

Después tomó la palabra el presidente de la institución colegial, Genaro Sánchez Capilla, quien resaltó la oferta de valor que para el colegio supone participar, desde el año 2015, en los encuentros sectoriales que Mapfre organiza en la provincia de Granada. Destacó la importancia que para todos los profesionales de la mediación tiene la formación, la especialización y profesionalización  frente a otros canales de distribución y ante el consumidor final de seguros.

Posteriormente, Ángel Crespo Castro, de la dirección desarrollo negocio vida-área de desarrollo comercial de Mapfre, tomó la palabra para realizar la ponencia Previsión social empresarial.

En ella, el ponente habló sobre las fórmulas de reducción de costes para la empresa a la hora de decidir jubilaciones anticipadas; las bajas incentivadas para el ahorro de costes de las compañías; los nuevos sistemas de retribución flexible y optimización de recursos humanos ante el envejecimiento de las plantillas; las medidas de optimización fiscal para la empresa y el trabajador; y los instrumentos de jubilación para directivos y empleados, como el gasto fiscal en el impuesto de sociedades y las ventajas en el IRPF particular.

El acto fue cerrado por José María Alonso de Lomas Romero, director territorial de Granada y Almería.

Tagged , , , , , , , , ,

One thought on “Mapfre y el Colegio de Granada celebran su XVI Foro de Encuentros Sectoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *