Mapfre inaugura su cuarto Centro Salud 4 Dental en Valladolid



Mapfre cuenta con una nueva clínica dental en Valladolid, dedicada íntegramente a la atención odontológica. Con esta apertura, que eleva a cuatro los centros dedicados exclusivamente a dar servicio dental, la compañía que preside Antonio Huertas refuerza su apuesta por el negocio de Salud, según explica en un comunicado.

Esta nueva clínica está equipada con la tecnología más avanzada para ofrecer una respuesta eficaz y rápida a las necesidades de cada cliente y una atención integral en salud dental. El centro, situado en la calle San Ildefonso nº 1, tiene una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con tres gabinetes odontológicos y sala de recuperación, entre otros servicios. La clínica está equipada con la última tecnología. Así, ofrece servicios odontológicos como Odontopediatría, Prótesis, Endodoncia, Periodoncia, Implantología, Ortodoncia y Cirugía Maxilofacial, entre otras.

A la inauguración de este centro asistieron Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, Siro Giralda, director general Territorial de Mapfre Centro, Alfredo Blanco, concejal de Hacienda y Función Pública de Valladolid, y Javier Alonso, director de Salud 4, entre otros.

Mapfre apuesta por seguir creciendo en el negocio de Salud gracias a la apertura de nuevos centros. En la actualidad, cuenta con cerca de 250 hospitales concertados, 12 policlínicos propios repartidos por toda España, cuatro clínicas propias especializadas en salud bucodental (Madrid, Majadahonda, Leganés y ésta de Valladolid) y más de 28.000 profesionales sanitarios colaborarán con la entidad.

Durante los nueve primeros meses de 2014, Mapfre incrementó sus primas en el negocio de Salud un 7,1%, más del doble que la media del mercado, hasta superar los 426 millones de euros, y tiene una cuota de mercado cercana al 6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *