Mapfre invierte 13 millones de euros en un Policlínico en Madrid



Mapfre inauguró ayer un nuevo policlínico en Madrid en el que ha invertido 13 millones de euros. El centro dispone de más de 30 especialidades médico-quirúrgicas, 25 consultas y cinco gabinetes odontológicos.

Según explica la compañía, el centro está especializado en atención primaria. Cuenta entre otros servicios, con unidad de chequeos y reconocimientos médicos, unidad de medicina deportiva, radiodiagnóstico, así como servicio de rehabilitación y fisioterapia especializado en lesiones deportivas y atención a accidentados de tráfico y todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Al acto de inauguración han asistido el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, así como directivos de la entidad. Durante la inauguración, Huertas ha subrayado la apuesta del grupo asegurador por seguir creciendo en el negocio de Salud, a través de la apertura de nuevos centros.

El centro Salud 4 atenderá a cualquier persona que desee pedir cita en este centro, sea o no asegurada de Mapfre, y también a los asegurados de las principales compañías de Salud, que hayan concertado el servicio con la entidad.

Crecimiento en Salud

Durante los tres primeros meses de este año, Mapfre ha incrementado sus primas en el negocio de Salud un 8,3%, hasta cerca de 100 millones de euros. Con una cuota de mercado del 5,2% tiene más de 700.000 asegurados. En la Comunidad de Madrid, durante los primeros meses de este año, el número de asegurados se ha incrementado en más de un 25%, señala la compañía.

Mapfre cuenta ya con 12 centros de estas características en España. La entidad cuenta también con dos clínicas de salud dental en Madrid –una en la capital y otra en Majadahonda-, con las que ha iniciado un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de servicios odontológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *