Mapfre es la octava empresa española con mejor reputación según el Informe Merco



El presidente de la aseguradora, Antonio Huertas, se coloca en el puesto 18 del ranking de líderes españoles

Mapfre mejora una posición y se sitúa como octava empresa española con mejor reputación, según la edición de este año del Informe Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), que elabora unos rankings en los que se reflejan las 100 mejores empresas y líderes en España.

En concreto, la compañía ha conseguido este año un total de 7.771 puntos, 376 más que en la edición anterior. Además, en el ranking sectorial, Mapfre vuelve a ser una vez más la empresa aseguradora mejor situada.

Por su parte Antonio Huertas, presidente del grupo asegurador, figura entre los 20 líderes empresariales españoles mejor valorados. En esta ocasión, asciende cuatro posiciones y se coloca en el puesto 18.

El Informe Merco 2017 se elabora consultando a cerca de 25.000 personas, entre las que figuran, además de directivos de las compañías, analistas financieros, representantes de diferentes asociaciones y líderes de opinión.

Entre los aspectos que se tienen en cuenta para elaborarlo destacan los resultados económicos, el comportamiento ético, la transparencia, el buen gobierno corporativo, el compromiso con el medio ambiente, la calidad laboral y la oferta comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *