Mapfre lanza Avanza Empresas, un programa de servicios de valor añadido para pymes y autónomos



¿Necesitas un abogado o asistencia informática? ¿Estás buscando una empresa de mantenimiento o de ciberseguridad? Mapfre lanza “Avanza Empresas”, un programa de servicios con ventajas y condiciones especiales para pymes y autónomos, clientes de la compañía, que les ayudará en la gestión de sus necesidades diarias, explica la compañía en un comunicado.

Estos servicios entre los que destaca, por ejemplo, estudios de ahorro energético, análisis de mercado; servicios de renting; recuperación de datos informáticos y análisis de vulnerabilidad; asesoría legal y planes de prevención laboral, entre otros, pretenden facilitar a las pymes y autónomos ayuda en tareas que no son su actividad cotidiana para que puedan centrarse en su negocio.

El autónomo o empresa cliente de Mapfre puede solicitar estos servicios, agrupados en cinco áreas (seguridad y prevención de riesgos laborales, apoyo a la competitividad, asistencia, asesoría jurídica, atención informática y digital) en la página web (www.avanzaempresas.com) en la que encontrará asimismo un formulario y un teléfono para contactar directamente con el proveedor de cada servicio, o en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas  que el grupo tiene distribuidas por todo el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *