Mapfre lanza dos nuevos seguros de ahorro unit linked



Mapfre oficinaMapfre refuerza su oferta en seguros de Vida-Ahorro con el lanzamiento de Cupón Rendimiento y Rendimiento Activo, dos productos modalidad Unit Linked, que ofrecen una rentabilidad muy atractiva a largo y corto plazo, respectivamente, y que dan respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Cupón rendimiento es un seguro de ahorro a 10 años, vinculado a títulos de deuda emitida por Banco Santander. Este producto propone un doble escenario de remuneración. Por un lado, proporciona un rendimiento fijo del 3,5% los dos primeros años. Los ocho años restantes ofrece una rentabilidad equivalente a la evolución del euribor a 12 meses, con una retribución anual mínima del 1%.

El cliente puede solicitar el rescate de la póliza a partir de febrero de 2018 a través de ventanas de liquidez trimestrales. Además, este producto garantiza un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa antes de la fecha de vencimiento, que puede incrementarse si es por accidente.

Este seguro se puede contratar hasta el 29 de noviembre o hasta agotar existencias, a partir de 5.000 euros.

Por su parte, Rendimiento Activo es un producto de ahorro a un año vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50. Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una rentabilidad mínima del 2,75%, siempre que dicho índice no caiga más de un 30%.

Este producto dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse hasta el próximo 15 de noviembre, o hasta agotar existencias, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *