Mapfre lanza un unit linked vinculado al Eurostoxx 50



unit linked

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Rendimiento Activo 2T, un unit linked que ofrece una expectativa de rentabilidad muy atractiva a 8 o 16 meses (posible autocancelación a los 8 meses), dependiendo de cómo evolucione el índice EuroStoxx 50, explica la compañía.

Este seguro de vida-ahorro nace para  dar  alternativa a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo a cambio de una atractiva expectativa de rentabilidad, basada en “una novedosa estructura de producto, que permite obtener rentabilidad incluso si la evolución del índice de referencia fuera negativa”.

Rendimiento Activo 2T es un seguro de vida-ahorro que se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una alternativa de inversión vinculada a la renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para productos a corto plazo sin riesgo y que en ningún caso puede ser negativa si el índice de referencia no sufre una caída igual o superior al 25% de su referencia inicial.

Este producto, que dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento, puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 22 de junio o hasta agotar existencias.

3 comentarios en “Mapfre lanza un unit linked vinculado al Eurostoxx 50

    • ¡Buenas tardes Alfonso!
      Gracias por tu comentario. Para más información del producto, tendrías que ponerte en contacto con la compañía, nosotros somos un medio de comunicación.
      ¡Un saludo!
      El equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *