Mapfre lanza una aplicación móvil para los asegurados de su póliza ecológica

Mapfre ha desarrollado una aplicación para iPhone, iPad y dispositivos Android específicamente diseñada para los asegurados de su póliza ecológica, un seguro de pago por uso dirigido a vehículos ecológicos, híbridos y eléctricos que premia la conducción ecológica y eficiente y permite ahorrar hasta un 42% en su renovación, según recuerda la compañía que preside Antonio Huertas en un comunicado.

Esta nueva aplicación puede descargarse desde Google Play, App Store de Apple y desde la aplicación para smartphones de Mapfre y permite a los asegurados consultar trayectos, datos y estadísticas de conducción, así como el gasto de combustible o el descuento estimado en la renovación del seguro. La aplicación también permite localizar el vehículo en caso de extravío, robo o si el asegurado no recuerda dónde lo aparcó.

Mapfre ha incluido un componente social en su nueva aplicación. Los asegurados podrán realizar un diario donde contar las experiencias vividas en sus viajes, colgar fotos o vídeos y compartirlos en las Redes Sociales. También podrá disfrutar de consejos sobre conducción y ponerse en contacto con el centro de atención telefónica de Mapfre, SI24, si necesita ayuda.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.