Mapfre lanza una app que ayuda a sus asegurados a planificar viajes



La aseguradora presenta una aplicación que pone a disposición de los socios de MapfreteCuidamos un agente de viajes personal

El programa de fidelización de Mapfre teCuidamos ha lanzado Tu experto en viajes. Este servicio pone a disposición de los socios del programa un agente de viajes personal con el que, a través de un chat, pueden preparar su próxima escapada, comparar opciones, realizar reservas o solucionar sus dudas.

Para ello solo hay que descargar una app, facilitada por Biduzz y disponible para Ios y Android y crear una cuenta introduciendo el número promocional de Mapfre, así como el número de socio. Un agente personal o Biduzzer se encargará de facilitar todas las gestiones de lunes a domingo desde 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Los socios de Mapfre teCuidamos contarán con ventajas adicionales basadas fundamentalmente en el ahorro, como un 5% de descuento en todas las reservas (excepto en vuelos, que será de un 3%, tasas e impuestos no incluidos). Asimismo, contarán con un descuento mínimo del 10% (excluyendo tasas e impuestos) para cruceros o viajes en los que se combine la reserva del hotel, el vuelo y los traslados.

Más de 2,2 millones de socios del programa teCuidamos “se benefician durante todo el año de servicios que reportan un valor añadido”. Entre ellos “la asesoría fiscal para la declaración del IRPF, los mejores expertos médicos para una atención personalizada o descuentos de hasta un 5% al repostar en más de 1.000 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español”.

Biduzz es una aplicación móvil que ofrece “un servicio instantáneo, personal y privado de chat 24 horas y 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos, biduzzers. Sirve para reservar de forma cómoda y al mejor precio viajes, cruceros, hoteles, vuelos, actividades y todo lo que el cliente necesite antes y durante sus viajes a cualquier destino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *