Mapfre lanza una nueva emisión del unit linked Rendimiento Activo



Mapfre lanza una nueva emisión de su seguro de vida ahorro Rendimiento Activo V, un unit linked que ofrece una rentabilidad muy atractiva a corto plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo, según explica la compañía en un comunicado.

Rendimiento Activo V es un unit linked a 15 meses vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50. Se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una expectativa de rentabilidad del 2,50%, incluso en el supuesto de que la evolución de este índice fuese negativa en el periodo de vigencia del seguro, siempre que la posible caída no superase el 30%. Además, en función de la posible evolución del índice, podría otorgar una rentabilidad del 6,65%.

“Este seguro de vida-ahorro es una alternativa de inversión vinculada a la renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente, ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para depósitos a idéntico plazo, que el que ofrece este seguro”, señala Mapfre.

Rendimiento Activo V dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento y puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 20 de diciembre o hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *