Mapfre lidera el ranking de seguros de salud de reembolso de gastos



Mapfre repite por tercer año consecutivo como la compañía líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud, con un volumen de primas en este segmento de negocio de 146,1 millones de euros, un 4,25% más que el año anterior. Mapfre cerró el año 2017 en este segmento con una cuota de mercado del 20,8%.

La mayoría de los reembolsos corresponden a pruebas realizadas en España, pero también hay otros que son de pruebas o consultas que los clientes han realizado en hospitales de otro país. Los clientes de Mapfre reciben el reembolso de gastos cubiertos por su seguro en un plazo medio inferior a siete días desde el momento en que remiten a la compañía las facturas correspondientes, gestión que se puede realizar de manera online.

En los últimos años, la entidad ha apostado de forma decidida por el negocio de salud, poniendo en el mercado productos que permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita. Hoy ya son más de 830.000 los clientes que confían su salud a Mapfre, que en 2017 registró un volumen de primas de más de 517 millones de euros, con un crecimiento del 4,9 por ciento, una cifra superior a lo que creció el mercado.

Desde el pasado mes de febrero los clientes pueden solicitar también el reembolso de sus gastos farmacéuticos a través de la web de clientes de la compañía. Ventaja que se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía, como por ejemplo, la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *