Mapfre ofrece parking privado para las motos a sus socios de teCuidamos durante el Gran Premio de Aragón



La reserva de las plazas puede realizarse en la web de Cuidamos tuMoto

Mapfre pone a disposición de los socios de su programa de fidelización gratuito teCuidamos un parking privado para motocicletas y servicio de guardacascos gratuito durante el próximo MotoGP Gran Premio de Aragón, que se celebra del 22 al 24 de septiembre. Para saber cómo se presta el servicio a los asegurados que pertenecen al programa hay que dirigirse al enlace Parking y guardacascos en grandes eventos.

Tras el exitoso inicio de la temporada de MotoGP, ya se puede realizar la reserva de las plazas de parking y guardacascos del Gran Premio de Aragón, así como la compra de entradas para los próximos eventos a través de la página web www.cuidamostumoto.com

Más de 255.000 clientes Mapfre tienen acceso a Cuidamos tuMoto, el conjunto de servicios gratuitos y ventajas exclusivas para los socios de teCuidamos con moto asegurada en la compañía. Además, Cuidamos tuMoto ofrece a sus socios otros servicios como un chequeo anual gratuito para motocicletas, escuela de conducción con videotutoriales, cursos a medida y hasta 100€ de descuento en equipación y accesorios en la tienda online. Los socios que precisen de más información relacionada con este servicio pueden acudir al punto de encuentro.

Mapfre teCuidamos cuenta con cerca de 2,4 millones de socios, que pueden disfrutar de beneficios gratis y servicios a precios especiales gracias a las ventajas del programa. Entre ellas  destacan sorteos, ofertas en establecimientos colaboradores y servicios de valor añadido como expertos médicos, asesoramiento gratuito en la declaración de la renta y Yo me ocupo. Este último es un gestor personal telefónico que permite hacer múltiples gestiones (comparativas de precios de suministros, adquisición de entradas, localización de regalos, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *