Mapfre pone en marcha un servicio de autorizaciones online para prestaciones de Salud



La entidad ofrece este servicio en Internet (www.mapfre.es) para la gestión de las pruebas y actos médicos que los clientes solicitan con mayor frecuencia

Maofre area clientesMapfre ha lanzado la autorización online de prestaciones de Salud implantándolo en su web para todos los asegurados de la entidad con acceso a través del Área de Clientes Internet. La compañía explica que tras rellenar un formulario en Internet, el cliente recibe la aprobación de la autorización de forma inmediata, vía SMS o por e-mail.

Las solicitudes que por alguna particularidad no se autoricen automáticamente se gestionaran por un gestor del Contact Center SI24, que se pondrá en contacto con el cliente en el plazo máximo de 24 horas.

Esta herramienta presenta una navegación fácil, intuitiva y rápida, que permite solicitar y obtener de forma inmediata la autorización de los actos médicos más comunes, entre ellos resonancias, sesiones de rehabilitación y osteopatía, endoscopias, colonoscopias o parto y cesárea. Estos actos representan, hasta el momento, el 65% de las autorizaciones solicitadas por los asegurados, explica el grupo asegurador que preside Antonio Huertas.

9 comentarios en “Mapfre pone en marcha un servicio de autorizaciones online para prestaciones de Salud

    • Buenos días Miriam.
      Debes ponerte en contacto con la compañía, nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros TV.

  1. no hay manera de solicitar via telefonica autorizacion con vds ni por la web, bnecesito autorizacion 15 sesiones reabilitazion cervicales urgente por favor he llamado dos veces y me he cansado de musiquitas.

    • Buenas tardes Ángela!

      debes ponerte en contacto con la compañía aseguradora. Nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.
      ¡Un saludo!

      El equipo de Seguros TV

    • Buenos días Francisca, nosotros somos un medio de comunicación, debes ponerte en contacto con tu compañía para solicitar la autorización.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *