Mapfre refuerza su cartera de vida ahorro con el lanzamiento de ‘Doble retorno’



Mapfre continúa reforzando su apuesta por los seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Doble Retorno, un seguro de ahorro a prima única desde 3.000 euros, garantizado y con una rentabilidad que da respuesta a los ahorradores que quieran la seguridad de un producto sin riesgo, explica la compañía.

Doble Retorno es un seguro de ahorro y su rentabilidad (mínima garantizada del 0,5%) depende del comportamiento del Ibex 35 y el Euríbor, pudiendo incrementarse hasta un 5% máximo anual.

La rentabilidad del producto viene dada por tres vías: una rentabilidad mínima garantizada del 0,5% nominal, hasta 1% nominal dependiendo del comportamiento del IBEX 35 y hasta 3,5% nominal dependiendo del comportamiento del Euríbor.

Con una duración de ocho años, el cliente puede solicitar el rescate total a partir de la primera anualidad a través de ventanas de liquidez trimestrales. Doble Retorno, que puede contratarse en cualquiera de las alrededor de 3.000 oficinas de la compañía, presenta también una garantía adicional al ahorro acumulado para casos de fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *