Mapfre renueva su patrocinio con la Federación Española de Tenis y Rafa Nadal



El evento de renovación se realizó durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell

El Real Club de Tenis Barcelona 1 899 fue el escenario de la renovación del patrocinio de Mapfre con la Federación Española de Tenis y Rafa Nadal. Además, en el acto se anunció el mantenimiento del compromiso de la aseguradora con el Barcelona Open Banc Sabadell.

En el acto participaron Antonio Núñez, vicepresidente de Mapfre, Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, y el tenista Rafa Nadal.

“Si hay una institución que ha apoyado al tenis español y a sus jugadores es Mapfre. Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para convertir España en una de las principales potencias en materia tenística”, comentaba Díaz en el evento.

Núñez hacía énfasis a la estrategia de la compañía con respecto al apoyo a este deporte: “El patrocinio del tenis es una inversión estratégica para Mapfre, venimos colaborando con la Federación desde el año 2008 y ayudando a la formación de los futuras generaciones de tenistas. Renovar nuestro patrocinio con el tenis y con Rafael Nadal es una confirmación clara de este compromiso.”

Por su parte, Nadal destacó que “como jugador es muy importante tener a compañías detrás que te acompañen y te apoyen a lo largo de tu carrera, y Mapfre siempre ha estado allí desde mis inicios y con el tenis español en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *