Mapfre reorganiza sus direcciones territoriales con varios nombramientos

Mapfre ha nombrado recientemente nuevos directores generales territoriales y directores territoriales, que asumen esta responsabilidad desde el día 1 de enero de 2018. Antonio Vigil-Escalera ha sido nombrado director general territorial de Mapfre en Centro en sustitución de Siro Giralda, que se jubila después de 34 años en la compañía. En Canarias, en sustitución de Antonio Vigil-Escalera, es nombrado nuevo director general territorial Luis Caballero Compta

Francisco José Ortiz Hernández, hasta ahora director territorial en Málaga y Melilla, ha sido nombrado director territorial de Mapfre en Cádiz, Ceuta y Huelva en sustitución de Luis María Macarro Sánchez. Este último ha sido designado director territorial de la compañía en Málaga y Melilla.

A su vez, Antonio Sánchez Cabanes, que hasta ahora era director territorial del grupo asegurador en Alicante, ha sido nombrado director territorial en Ávila, Guadalajara, Segovia y Soria, en sustitución de Luis Manuel Hernández Martín, que ha sido designado director territorial de la compañía en Alicante, explica la compañía en un comunicado.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *