Mapfre reúne a sus accionistas para explicar su situación



Mapfre reúne sus accionistas y explica los resultados del ejercicio 2018

Los pasados días 25 y 26 de febrero, el consejo de administración de Mapfre reunió a sus accionistas en Barcelona y Madrid, respectivamente, para explicar las principales claves del ejercicio 2018. Este es el tercer año consecutivo que la aseguradora lleva a cabo esta iniciativa, fortaleciendo la relación con este colectivo.

Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de Mapfre, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales de la compañía, presentaron los resultados de 2018 y contestaron personalmente las preguntas realizadas por los cerca de 70 asistentes en ambas ciudades.

Mapfre Accionistas, un valor único

Estos encuentros, que se enmarcan dentro del plan Mapfre Accionistas, un valor único, pretenden el acercamiento al accionista y resolver sus inquietudes sobre los resultados de la compañía. Durante el evento se destacaron las ventajas del programa de fidelización Mapfre teCuidamos Accionista, dirigido a la participación de los accionistas en el proyecto empresarial de la aseguradora.

Roadshow internacional

El equipo financiero de la compañía realizó recientemente un roadshow para entrevistarse con los mayores inversores institucionales por las principales plazas europeas: Madrid, Frankfurt, Londres, París y Barcelona. En Madrid, el encuentro estuvo liderado por Antonio Huertas, presidente de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *