Mapfre Salud se suma a la moda de la videoconsulta médica



Mapfre salud ya tiene videoconsulta médica

Mapfre lanza la videoconsulta médica en su app Mapfre salud. Se trata de un nuevo servicio para que los clientes puedan programar y realizar consultas médicas online, entre otras muchas funcionalidades.

A través de la aplicación móvil los clientes podrán concretar día y hora para la realización de la videoconsulta (en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas) y compartir documentación sanitaria para que el médico pueda valorarla. Una vez finalizado el servicio, el paciente recibirá el informe correspondiente. El usuario podrá, si lo prefiere, contactar por teléfono con su médico de confianza o seleccionar la opción Te llamamos, que le permitirá acceder al servicio de consulta telefónica.

Gestión de reembolsos

Otra de las novedades introducidas en la aplicación es la gestión de reembolsos. Aquellos clientes que cuenten con una póliza de este tipo podrán solicitar la liquidación de sus gastos médicos y farmacéuticos escaneando las facturas y las prescripciones médicas desde la aplicación.

Entre sus funcionalidades destaca también la tarjeta sanitaria digital para su uso en los Centros Médicos Mapfre Salud, la solicitud de cita online, la gestión de autorizaciones y el buscador de médicos y centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *