Mapfre se alía con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios



Mapfre se alía con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) que permitirá a los asociados el acceso a una amplia gama de productos aseguradores, poniendo a su alcance importantes ofertas y descuentos de la aseguradora.

CEAJE y Mapfre se han comprometido a organizar conjuntamente seminarios, jornadas y congresos relacionados con el sector asegurador, dirigidos a jóvenes empresarios.  Este acuerdo, firmado por Rafael Suárez, director de Desarrollo de Negocio No Vida e Innovación de Mapfre España, y por Pedro Andueza, vicepresidente de CEAJE, sienta las bases de lo que será una sólida colaboración entre ambas entidades.

Tras la firma, Suárez ha asegurado que “este acuerdo afianza la relación entre Mapfre y CEAJE y contribuye a la divulgación y mejor entendimiento de las necesidades aseguradoras y soluciones disponibles para los jóvenes empresarios”. Por su parte, el vicepresidente de CEAJE ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio, que asegura “representa la apuesta del sector asegurador por los jóvenes empresarios”. Andueza ha añadido que “Mapfre es la entidad de referencia en las operaciones de seguro”, por lo que este acuerdo “nos satisface enormemente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *