Mapfre se apunta a la vida saludable

objetivo salud

Clases de spinning, talleres de zumoterapia, charlas orientadas a la salud, una realidad en la IV edición de la semana Mapfre: objetivo salud.

Cuidar la alimentación, hacer deporte, prevenir ciertas enfermedades son algunas buenas prácticas que aportan vitalidad y ayudan a sentirnos mejor cada día. Por eso Mapfre, en su compromiso para promocionar la salud entre sus empleados celebra la IV edición de la Semana Mapfre: Objetivo Salud.

Del 4 al 8 de junio, los empleados de la compañía en 31 países serán los protagonistas de esta iniciativa que pone a su disposición más de 800 actividades y un reto global que consiste en caminar un mínimo de 10.000 pasos durante 10 días seguidos

Entre las actividades destaca la posibilidad de acudir a consultas médicas para realizar un estudio biomecánico de la pisada, revisiones oftalmológicas y dermatológicas o valoraciones de osteopatía y de fisioterapia.

Además, los empleados de Mapfre podrán disfrutar de clases de spinning, iniciación a la marcha nórdica, yoga, zumba, taichí, GAP o global training al aire libre. También se impartirán talleres para aprender a preparar desayunos saludables, conocer los beneficios de los superalimentos y cómo hacer zumos con ellos. Para estar al día de las distintas técnicas de relajación o gestión del estrés, cómo afecta el uso de las tecnologías en la salud y otras muchas cuestiones, la compañía ofrecerá charlas informativas relacionadas con el bienestar.

En estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. Todo ello, poniendo el foco en cinco áreas: el entorno laboral, la promoción de la salud, la actividad física y la alimentación, el entorno personal y el bienestar mental.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.