Mapfre y el Colegio de Mediadores de Madrid estrechan lazos



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Mapfre para vincular a la compañía que preside Antonio Huertas con las actividades que realice la institución colegial. El acuerdo ha sido ratificado por José Miguel Meneses, director de desarrollo de negocio del Canal de Corredores de Mapfre, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio.

En función del acuerdo, Mapfre vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Mapfre colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “la firma de este convenio con Mapfre es particularmente importante para nuestra Institución pues es fruto de un intenso trabajo conjunto entre ambas entidades. Este acuerdo demuestra la apuesta de Mapfre por los mediadores de seguros colegiados en Madrid, formando así parte de la estrategia global de la entidad y es, por tanto, un motivo de orgullo para nuestro Colegio en particular y para el sector en general”.

Por su parte, José Miguel Meneses declaró que “para Mapfre, es muy importante la firma de este convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, dada la apuesta estratégica de la compañía por la multicanalidad, conocer las necesidades de la mediación nos permite tener una visión distinta del negocio, haciéndonos ser más exigentes con nosotros mismos, hecho que nos hará crecer y mejorar dentro de los objetivos que nos hemos marcado. Queremos convertirnos en compañía de referencia de la mediación y esto sólo se consigue con hechos como la firma de este convenio”.

En la firma, también estuvieron presentes por parte de Mapfre: Eliane Durante, directora territorial de Madrid; Manuel Villalba, subdirector de Desarrollo de Negocio del Canal de Corredores; Luis Bonet, director de la Oficina de Corredores 1; José Manuel Macayo, director de la Oficina de Corredores 2; y Javier Pascual, técnico comercial de la Oficina de Corredores 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *