Marc Márquez formará a 20 jóvenes de 5 países en la primera edición del Allianz Junior Motor Camp



El primer Allianz Junior Motor Camp ya conoce los nombres de los 20 afortunados que, del 18 al 22 de noviembre de 2015, van a disfrutar de esta experiencia única en el circuito de Rufea (Lleida) con todos los gastos pagados. Se trata de 16 niños y 4 niñas que provienen de España, Italia, Reino Unido, Holanda y Brasil.

Los seleccionados han sido elegidos entre todas las candidaturas que Allianz Seguros y Marc Márquez han recibido en la web de su proyecto conjunto, Laps for Life 93. Los participantes fueron escogidos por el piloto después de rellenar un formulario de inscripción. En este formulario, se les pedía que grabasen un vídeo de una duración no superior a 2 minutos donde mostraran sus habilidades encima de la moto y explicasen su motivación para ir al campus con Marc Márquez.

“La elección no ha sido nada fácil, pero ya tengo ganas de disfrutar con ellos sobre la moto”, comenta Márquez, bicampeón del mundo de MotoGP. “Estamos muy orgullosos de poder organizar este campus junto con Marc; nos encanta poder impulsar a las nuevas generaciones del motor en un entorno que fomentará el aprendizaje, la vida sana y la interculturalidad”, afirma José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *