March JLT analiza los riesgos y oportunidades del sector turístico



March JLT ha celebrado un evento en el Círculo Ecuestre de Barcelona donde se analizó la situación del sector turístico local, así como las opciones de inversión a nivel local e internacional y los riesgos derivados. El encuentro, organizado junto con el head hunter Odgers Berndtson y la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, contó con representantes de los principales agentes del sector turístico barcelonés.

La apertura del evento corrió a cargo de Anna Gener, directora general de Barcelona de Aguirre Newman, que expuso brevemente la situación actual del sector turístico local. Posteriormente, se inició un debate sobre las oportunidades y los riesgos de las inversiones hoteleras que contó con la participación de Ricard Santomá, Decano de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Jaime Ozores, partner Ocio & Turismo de Odgers Berndtson, y Jaime Nicolau, director de Ocio y Turismo de March JLT.

Especialización en ocio y turismo

March JLT cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y gestión de programas de seguros vinculados al sector turístico. La correduría trabaja, junto con la red internacional de JLT, para dar servicio a las principales cadenas hoteleras españolas con presencia en el extranjero, especialmente en la zona del Caribe, rcuerda el bróker en un comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *