March JLT, Homeserve, Santalucía y más. Repasamos los últimos nombramientos del sector



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El sector asegurador español refuerza sus equipos para afrontar los nuevos retos normativos y de negocio. Estos son algunos de los nombramientos mas destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con March JLT. La correduría de seguros de Banca March ha incorporado a Alfonso García Larríu como nuevo consejero delegado. Alfonso sustituye en el cargo a Carlos Navarro.

Nationale Nederlanden España ha nombrado a Marije Scholma subdirectora general y directora de recursos humanos con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo profesional del equipo. Sucede en el cargo a Manuel Zaera quien continúa en su puesto como miembro del Comité de Dirección bajo el cargo de subdirector general y director de Innovación.

Continuamos con Allianz Global Corporate. La compañía ha nombrado a Dámaso Álvarez nuevo responsable de Responsabilidad Civil para España y Portugal. Álvarez es Licenciado en Biología, Ingeniero Ambiental y posee un MBA por la EOI.

Juan Díaz-Mauriño se pone a los mando de la dirección de eficiencias de Homeserve. En su nuevo cargo reportará a la Dirección General de Finanzas, liderando los equipos de Eficiencias, Proyectos, Compras y Servicios Generales de la compañía.

Terminamos con Santalucía. La compañía ha creado una dirección de desarrollo de negocio y ha fichado a Javier Campos para liderarla. Muy pronto volveremos a ofrecerte los fichaje y nombramientos más importantes del sector. Mantente informado en SegurosTv.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *