March JLT incorpora a Eduardo Santomá como director de Cataluña y Aragón



March JLT Eduardo Santoma feb 16March JLT, bróker de seguros de Banca March, ha incorporado a Eduardo Santomá como nuevo director de Cataluña y Aragón. Con este nombramiento, la correduría pretende consolidar su posición de bróker especializado en el mercado catalán y aragonés “para seguir acompañando a las empresas en sus proyectos internacionales”, explica el bróker en un comunicado.

Santomá cuenta con más de 20 años de experiencia profesional. Inició su carrera en 1997 como Auditor en Mazars y en 1998 se incorporó a la Generalitat de Catalunya para ejercer como gerente de Auditoría Interna y Control Financiero. En 2002 pasó a desempeñar la labor de controller interno en CEMASA hasta su llegada en 2005 al bróker de seguros Expert Ejecutivos donde trabajó como director administrativo-financiero y de operaciones. Antes de su llegada a March JLT, Santomá ha sido director de operaciones y back office de la correduría de seguros Ferrer & Ojeda y ha participado como freelance en varios proyectos de consultoría para firmas como Solvento Consulting o ERM Risk Management.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, “la incorporación de Eduardo Santomá nos permite contar con un profesional de amplio conocimiento del mercado asegurador en Cataluña y Aragón. Su llegada consolida la apuesta de MARCH JLT como un bróker de referencia para las empresas con negocio internacional. Cada vez más las firmas se mueven en un contexto global y nuestra labor reside en convertirnos en socios que les asesoren en sus programas de seguros internacionales”.

Eduardo Santomá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià de la Universidad Ramón Llull y Máster en Dirección Económico-Financiera por ESADE Business School. Además, cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo de IESE.

March JLT en Cataluña y Aragón presta servicios en materia de gestión de riesgos a las empresas locales con presencia internacional y cuenta con una fuerte especialización en la zona en sectores como Ocio y Turismo, Farmacéutico, Construcción y Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *