Marga Gabarró, nueva directora financiera del Grupo Zurich en España



Zurich anunció ayer que ha nombrado a Marga Gabarró directora financiera de su filial en España. Gabarró sustituye en el cargo a Javier Valle, actual director general de Vida y Pensiones de la compañía y que hasta ahora compaginaba ambos cargos.

La nueva directora financiera se incorporó al Grupo Zurich en España en el año 2000 llevando a cabo diferentes funciones dentro del área financiera. En octubre de 2009 fue nombrada directora de Inversiones de la aseguradora.

Gabarró es Licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Banca y Finanzas por la misma Universidad. Además, es Analista Financiera Certificada, certificación profesional internacional por el CFA Institute norteamericano.

Antes de entrar en el Grupo Zurich trabajó en BanSabadell Inversión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo Banco Sabadell, como analista financiera y gestora de carteras de renta variable.

Gabarró accederá a su nuevo cargo el próximo 1 de febrero y, además, formará parte del Comité de Dirección de la compañía en dependencia del CEO del Grupo en España, Julián López Zaballos.

En su nuevo puesto, Gabarró será directora financiera del Grupo Zurich en España, incluyendo las joint ventures. Su principal objetivo será participar en la implementación y supervisión de la estrategia y del plan de negocio de la compañía, explica la aseguradora en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *