Marh y Codeoscopic presentan Marh Plataforma Cloud de gestión



Marh Plataforma Cloud es un instrumento diseñado para elevar la productividad de medianos y pequeños corredores pequeños con las ventajas de Avant2

Se trata de una solución online pensada para corredores con volumen de negocio mediano o pequeño que les permitirá aumentar su producción y cartera sin incrementar costes de personal interno. Facilita el crecimiento de la cifra de negocio, sin preocuparse de la gestión y conservando la propiedad de su cartera de clientes.

La oficina virtual de Marh une productividad e innovación. Permite trabajar desde cualquier lugar. La integración de Avant2 supone la conexión directa al catálogo de compañías que trabajan con el multitarificador: más de 20 aseguradoras con condiciones ventajosas, listas para tarificar y emitir pólizas desde el primer día.

La Marh Plataforma Cloud ofrece las siguientes ventajas:

  • Avant2 integrado, con más de 40 productos ya configurados.
  • Equipo humano: permite al corredor disponer de los departamentos de una gran correduría, sin coste adicional.
  • Control sin esfuerzo. Toda la cartera en un único lugar. El personal de Marh realiza la interlocución con compañías, carga de producción, seguimiento de siniestros… En suma, el servicio de un personal interno altamente especializado, sin el coste asociado.
  • Proyecto en continua renovación. Marh negocia a diario condiciones con aseguradoras, así como la integración y configuración de nuevos productos en Avant2.
  • Condiciones económicas mejoradas. El corredor se beneficia de la alta especialización del personal de Marh y las herramientas tecnológicas de Avant2, que permite una gestión más eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *