Mario Alonso Puig motiva a mediadores, empleados y clientes de MGS Seguros



MGS Seguros

La Fundación MGS organizó, el pasado 3 de abril, una nueva jornada formativa a cargo del prestigioso médico y divulgador Mario Alonso Puig, dentro del ciclo de jornadas formativas 2019.

El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, se celebró en el Palacio de Congresos y Auditorio de la Rioja (Riojaforum) y contó con la presencia de 150 asistentes entre mediadores, empleados y clientes de MGS Seguros.

Mario Alonso Puig destacó en su exposición la importancia de los procesos mentales y su repercusión en los niveles de salud, energía y bienestar de nuestro organismo. En su intervención, Mario Alonso remarcó que “si queremos que las circunstancias cambien, tenemos que cambiar algo dentro de nosotros”.La jornada concluyó con un coloquio en el que el Dr. Alonso respondió a todas las preguntas en un clima muy positivo y motivador, explica la compañía.

La Fundación MGS seguirá impartiendo conferencias formativas dirigidas a los colectivos más próximos de MGS Seguros sobre temáticas que inviten a redescubrir los aspectos más importantes y fortalecedores en la gestión de su vida laboral y personal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *