Markel actualiza su producto de D&O



La aseguradora ofrece un pre-cotizado más competitivo para las pymes y una amplia cobertura

Markel International España actualiza su producto de D&O, seguro de responsabilidad civil que protege a los administradores y altos cargos ante reclamaciones por actos de gestión negligentes en el desarrollo de sus funciones. Estas reclamaciones pueden ser presentadas por la sociedad, accionistas, empleados, acreedores y organismos públicos, etcétera.

El principal objetivo de este seguro es la protección del patrimonio individual de los administradores por los perjuicios económicos causados a terceros, como consecuencia de las decisiones tomadas en el contexto de su labor de gestión y dirección.

La contratación del seguro D&O está “en constante crecimiento” en la actualidad. Por eso Markel “ha puesto  todo su esfuerzo en ofrecer una mejor oferta a sus clientes, en especial para el segmento de la pequeña y mediana empresa. El resultado del nuevo cuestionario pre-cotizado es de fácil contratación, con primas competitivas y un amplio cuadro de coberturas con nuevos límites”.

Este seguro cubre principalmente los gastos de defensa derivados de una reclamación, la constitución de fianzas impuestas para atender la responsabilidad civil y las indemnizaciones. De este modo, los clientes de la aseguradora “podrán dedicarse con tranquilidad a lo que de verdad saben hacer, que no es otra cosa que dirigir y gestionar sus empresas, en lugar de estar preocupados por las responsabilidades en las que puedan incurrir en el desarrollo de sus funciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *