Markel comparte sus novedades con los mediadores colegiados de Barcelona



Markel

Markel International España celebró un desayuno de trabajo el pasado 27 de febrero con sus mediadores en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. El encargado de presentar las novedades de la compañía para su canal mediado fue Carlos de Puig, director de la Oficina de Barcelona, junto al equipo de Markel International España. 

En el foro se trataron diversos temas, entre ellos, las novedades de Markel Europa, los últimos resultados del Barómetro de Adecose, los recientes lanzamientos de productos en Caución -ramo liderado por Francisco Juárez– y de Top Cover, Business Travel y Expatriados en el área de Seguros Personales, área que dirige Luis Bodaño.

Para finalizar la sesión, la compañía explica que se hizo una pequeña demostración de la nueva herramienta tecnológica Markelbroker.es, la cual permite a los mediadores cotizar y emitir pólizas de Markel. Actualmente, el sistema se ha implantado para las áreas de accidentes (individual y eventos) y responsabilidad civil general y el resto de productos serán incorporados a esta herramienta a lo largo de 2018.

La sesión estuvo apoyada por Esteban Manzano, director general de Markel International España; el director técnico, Jaime Romero, y los directores de Caución y Seguros Personales, anteriormente mencionados. “Sin duda fue una exitosa jornada con más de 70 asistentes dispuestos a aprovechar las novedades y oportunidades que la compañía ofrece a sus mediadores”, explican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *