Markel International llega a un acuerdo con Rosillo Hermanos Correduría de Seguros

Markel International España y Rosillo Hermanos Correduría de Seguros, empresa familiar de capital español que continua una larga tradición en el sector de los Seguros, han firmado un acuerdo para distribuir el seguro de RC y D&O de residencias y centros sociosanitarios a la Federación Empresarial de la Dependencia (FED).

Rosillo Hermanos ha llegado a un acuerdo con la FED para ofrecer el producto de Markel de Responsabilidad Civil y D&O a los más de 2.000 asociados y más de 130.000 empleados de FED. Este producto ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de este colectivo profesional.

Este producto va destinado a residencias de la tercera edad, centros sociosanitarios, centros de asistencia sanitaria y psicosocial de personas mayores y de personas que estén en una situación de dependencia y/o exclusión social, tales como discapacitados físicos o psíquicos, enfermos crónicos y drogodependientes, entre otros.

Entre las principales coberturas del seguro destacan la RC Profesional, de Explotación, Patronal, protección de daños, inhabilitación profesional, gastos de defensa por acoso sexual, gastos por pérdida de la autorización del funcionamiento del centro, RC de Administradores y Altos Cargos, defensa y fianzas.

Además ofrece una cobertura completa a las residencias, así como a los centros sociosanitarios frente a todo tipo de riesgos derivados de su actividad.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.