Markel lanza el seguro Top Miscellaneous



El nuevo producto cubre las reclamaciones de responsabilidad civil profesional

Markel International España lanza Top Miscellaneous, un nuevo seguro de responsabilidad civil profesional, con el fin de “adaptar su oferta de productos especialistas a profesionales autónomos, startups, micropymes y pymes”.

Este seguro cubre las reclamaciones de RC en el ejercicio de una profesión o actividades profesionales. La cobertura ofrecida es del tipo claims made (en base a reclamaciones), con retroactividad ilimitada. Este seguro va destinado a profesiones como publicistas, consultores, agentes inmobiliarios, psicólogos/psicoanalistas, asesores en imagen, traductores e intérpretes, mediadores de conflictos, community manager, etc

Las principales ventajas de este producto, según Markel, son “sencillez en la cotización y contratación, amplia cobertura (RC profesional y RC general incluyendo la cruzada, subsidiaria, locativa y patronal), retroactividad ilimitada, opción de contratación del capital asegurado de la garantía de RC profesional de 150.000 euros a 1.500.000), adaptación de la prima por volumen de facturación y ámbito territorial y jurisdiccional en la Unión Europea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *