Markel lanza un seguro combinado de Accidentes y RC para eventos de ocio



Markel International España acaba de lanzar un nuevo seguro combinado de Accidentes y Responsabilidad Civil de Explotación para actividades como campamentos, cursos de formación, pruebas deportivas para no federados, congresos, conferencias y excursiones.

La compañía explica que las coberturas de este seguro combinado incluyen la muerte por accidente, invalidez absoluta y permanente total y parcial por accidente, asistencia sanitaria, así como responsabilidad civil del organizador.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, explica que “hemos creado este nuevo producto combinado con el fin de simplificar la oferta para nuestros clientes, que pueden disponer ahora de un seguro adaptado a sus necesidades en una sola póliza que cubra los riesgos tanto de Accidentes como de Responsabilidad Civil. En esta época, en la que se desarrollan numerosos campamentos y cursos de verano, el nuevo seguro nace como una ventajosa opción con el fin de garantizar posibles riesgos derivados de estas actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *