Markel se adhiere a la Guía de Buenas Prácticas en siniestros de Adecose



Adecose y Markel han firmado el acuerdo por el que la compañía aseguradora se adhiere al Código de Buenas Prácticas para la Gestión de Siniestros entre entidades aseguradoras y empresas asociadas a Adecose.

Esta Guía establece un Decálogo de obligaciones para la aseguradora y otro para las corredurías de la Asociación que redundará en una mejor gestión de los siniestros en beneficio de los asegurados, recuerda la asociación que preside Martín Navaz en un comunicado.

Por medio de esta Guía, ambas entidades establecen un marco de buenas prácticas “que permite garantizar una gestión eficaz y eficiente del siniestro, con el único fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, sobre la base de dos principios: disponer de los recursos necesarios para realizar una gestión de calidad y mantener una política de transparencia que permita que la información fluya de forma ágil y completa entre los actores de este proceso”.

El acuerdo fue firmado por Martín Navaz, presidente de Adecose, y Esteban Manzano, director general de Markel para España y Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *