Markel se hace con el seguro de accidentes del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat



Markel International España cubrirá el Colectivo de Accidentes del Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La compañía aseguradora especialista explica en un comunicado que ha ganado la licitación pública convocada por el Ayuntamiento para cubrir de forma colectiva diversos riesgos de accidentes.

El objeto del seguro es garantizar las prestaciones de fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria debido a un accidente cubierto por la póliza que pudieran sufrir los usuarios de los polideportivos municipales gestionados por el Ayuntamiento. La mediación de la póliza será a cargo de Aon.

Dentro de los diversos seguros objeto de contratación, Markel ha conseguido el contrato presentando una oferta que esta Administración Pública ha considerado la más interesante entre todas las concurrentes para el Lote-3.

Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España, ha declarado que “estamos muy orgullosos de esta adjudicación, se trata del segundo municipio en número de población en Cataluña, solo superado por Barcelona, por lo que estar presentes en una Administración Pública tan relevante nos permite seguir consolidando la estrategia de expansión de nuestra compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *